jueves, 1 de diciembre de 2011

PRÓXIMAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN


Estimadas familias, con motivo del famoso puente de la inmaculada (venido a menos) os informamos de las actividades de la escuela para estos días.

El sábado 3 en el mismo horario de siempre (11.00 a 12.30) tendremos nuestra sesión de sábado habitual en el pinar de antequera, prepararemos una búsqueda del tesoro especial, que no os asuste la niebla y bien abrigados.

Para la semana que entra tendremos actividad normal lunes 5 y miércoles 7. Por festivo no habrá entreno martes 6 ni el jueves 8, todos los atletas de este grupo que pueden ir lunes y/o miércoles esta semana podrán hacerlo, lo recomendamos.

El viernes 9 habrá una competición de promoción para las categorías: benjamín, alevín e infantil a partir de las 18.30. Quedaremos atletas y entrenadores a las 18.00h en la entrada. Os adjuntaremos circular con la información de la competición y atletas que participaran.

Para el sábado 10 nos tomaremos un descanso y no tendremos actividad.

Os avanzamos que el sábado 17 se abre la temporada de pista cubierta en el módulo de Río Esgueva en sesión de mañana (benjamines, alevines, infantiles y cadetes) y tarde para los juveniles en adelante.

Un saludo para todos



No hay comentarios: