viernes, 3 de febrero de 2012

ÚLTIMOS CONSIDERACIONES

Estimadas familias:

Las informaciones se suceden por parte de la Federación de Castilla y León:
Os adjunto texto integro de la nota interior:

Dado que es Campeonato Autonómico, los atletas (ó los Delegados acreditados), deberán confirmar su participación y recoger el dorsal.
Como hay carreras con un elevado número de atletas, se trata de hacer el menor número posible de series para que puedan pasar a la final.
No habrá Cámara de Llamadas como tal, pero si la habitual zona de espera para que, desde allí, los atletas accedan a la zona de competición.
Los dorsales que se entreguen en este Campeonato no se deben de guardar. “El dorsal único” entra en vigor el día 5 de febrero, con el Campeonato Autonómico de Campo a Través.

Repito y subrayo, los atletas inscritos y que participen en el Camp. de Castilla y León de cross, recibirán un dorsal único para toda la temporada (si se pierde, tendrá un coste, quizá sea el objetivo de este “nuevo artilugio identificativo”, no lo se…..). Esta “dorsal único” será el que se utilice en todas las pruebas de esta temporada.
También hay un pequeño cambio de horario en el control absoluto, que comienza con el 150ml infantil a las 14.30 (13.00 en la pista recogiendo el dorsal y confirmando participación), enlace con el horario modificado:
De cara al autonómico de cross y una vez resaltado la entrega en esta competición del dorsal único. Recalcar, la obligatoriedad de la equipación oficial(los que tengáis tirantes del año pasado, esa, los que no las de manga corta), los imperdibles, el DNI o licencia plastificada con foto o las dos para evitar problemas en la cámara de llamadas.
Os adjunto el enlace del mapa de situación de esta carrera, para que no haya despistes. Situaremos la tienda de la ESCUELA en lugar muy próximo a la salida y a la cámara.

Un saludo para todos y nos vamos viendo este fin de semana.



Para finalizar una foto de Celia en el cross escolar de Tudela de Duero, espero tener más para nuestro archivo, seguro que entre los padres y madres hay algún aficionado.

No hay comentarios: