martes, 15 de mayo de 2012

FIN DE MAYO



El calendario de la temporada atlética transcurre inexorable y cada fin de semana se suceden multitud de competiciones, de las que es difícil hacerse eco. Os subrayamos dos que son de nuestro-vuestro interés y que esperamos una presencia masiva de atletas de la escuela.

26 DE MAYO FERIA CHICA

Una de las citas más clásicas de la temporada al aire libre en Castilla y León es el Trofeo Feria Chica e Instituto Trinidad Arroyo en Palencia.

Como sabéis os pedimos la preinscripción (correo eléctrónico  para realizar la gestión definitiva nosotros. En esta prueba, no suele haber problemas de atletas no admitidos, lo comentamos por los pocos que se quedaron fuera en el Encuentro del día 12.

Os adjuntamos el enlace del archivo para que vayáis realizando vuestras cábalas.

Algunas de ellas son: 

Prebenbjamín 50ml
Benjamín 50, 500ml y longitud
Alevín: 60ml, 500ml, longitud
Infantil: 80ml, 500ml, TRIPLE
Cadete: 100ml, 600ml, TRIPLE Y ALTURA
Juveniles hasta absolutos: 100ml, 200ml, 800ml, TRIPLE, ALTURA, PESO


27 DE MAYO, 5º LEGUA

También una cita importante para todos nosotros, por el apoyo que nos presta la institución provincial, es la carrera del día siguiente en Olivares, clausura del circuito de la cinco leguas por este año. Nos gustaría, aunque somos conscientes del esfuerzo permanente que hacéis por vuestros hijos, que os animéis y participáis en este final de fiesta del emblemático del circuito popular.

PARA FINALIZAR UNA FOTO QUE DA BUENAS VIBRACIONES AL CONTEMPLARLA.


No hay comentarios: