sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuenta atrás

Hola a todos familias, atletas simpatizantes y demás grupos que os acercáis a este blog por primera vez o bien que lo visitáis con la asiduidad normal de usuarios que demandan información sobre la Escuela de atletismo.
Estamos en cuenta atrás y se nota.
Todavía emocionados con la despedida competitiva de nuestra directora, un gran abrazo Mayte, las demandas de información, llamadas  y dudas normales en el inicio de curso hacen que escribamos estas pequeñas aclaraciones.
Lo primero GRACIAS por contar con nosotros.
INICIO ACTIVIDADES: sábado 22 de septiembre, pista ctra de Renedo de 11.00  a 12.30, será un entrenamiento-reunión informativa, los atletas a entrenar los Padres y madres a informarse.
Para ese día se recogerá la hoja de inscripción de la Escuela, nada más, el resto de la documentación se recogerá en una reunión general de familias a mediados de octubre donde se recopilara todos los documentos necesarios, dos fotos, reconocimiento médico, ficha federativa (que previamente os daremos para rellenarla) y ficha de tallas.
El lunes 24 y miércoles 26 (17.45 al módulo de río Esgueva) iniciaremos los entrenamientos ordinarios. Los jueves serán de entrenamiento si se pertenece a la categoría cadete o superior
 Los sábados entrenos por la mañana 11.00 a 12.30 lugares a designar, especialmente Pinar de Antequera.
A través del correo o  los teléfonos, estamos plenamente operativos
Recordar
http://escuelamayteracing.blogspot.com.es/
 Un fuerte abrazo

No hay comentarios: