lunes, 31 de diciembre de 2012

             Día final del año 2012, y punto seguido a una primera fase de la temporada (que no es tal) con el tradicional y multitudinario Cross de las doce uvas, veinte nueve ediciones les avalan. El día relativamente agradable y con muchos atletas de toda condición y una gran presencia de jóvenes y pequeños que han hecho las delicias del respetable. Carpa habilitada para la recogida de dorsales, material, café (gracias Carmen cuesta), bizcocho(idem Jesús Ordax), calentamiento "nenes" (idem Mayte), fotos (Pablo Albino) y cobertura de los chicos de CD sprint sport y CA Tordesillas (también agradecimientos para ellos) y directivos-amigos del Racing Valladolid.



El circuito humedo pero practicable que sus habituales bajadas, algunas pedregosas, y subidas, una bastante dura, lleno de público, aficionados y curiosos que han respondido a la llamada de una especialidad que forma parte de la cultura deportiva de este deporte y es de las más bonitas (por dura y estética) del atletismo.

Los resultados de todos los colorores, con los habituales "especialistas" en puestos destacados, a bote pronto Rubén Leonardo(2º en benjamines), Jacobo Díez, Marco Leonardo, Alejandro Moyano y Calvo, Paula, Alicia, Celia, Eric, Marina Pedrero y Benito, Álvaro de la Fuente, Marcos Rey, esto de memoria porque he visto calentando en las categorías menores a muchos y seguro que olvido a demasiados, felicidades para todos.

No me quiero olvidar de los mayores, muchas caras conocidas y alguna nueva, fajandose y mostrando nuestro potencial de cara a los autonómicos de enero y febrero. Buenos puestos en este cierre de año, aqui también hay especialistas.

                                                      Feliz año nuevo

pd:  el día 2 de enero entrenamiento de las categorías: infantiles, cadetes y juveniles en el módulo de Río Esgueva a las 11.30h (si alún atleta alevín esta por la labor sera bien recibido)



No hay comentarios: