jueves, 22 de enero de 2015

Anillo

CROSS ESCOLAR PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN




Buen cierre de la temporada de crosses escolares en Pedrajas de San Esteban, todavía queda el plato fuerte del autonómico de cross en Valladolid, prueba federada e circuscrita a un cross internacional. 

En lo que respecta a nuestra Escuela, buen balance con la mejor participación de estos años y con unos resultados acordes con la misma. Ya lo hemos glosado aquí muchas veces, los atletas de fondo y medio fondo realizan estas pruebas bien, y los de caracteristicas más rápidas o explosivas sufren y les cuesta, subrayar nuestro interés por los unos y por los otros.

Sobre la competición en si, quizá echamos en falta una jornada más, darlas un sentido de circuito y premios por equipos para redondear estas buenas jornadas.
En Tudela de Duero participaron numerosos atletas de la escuela con buenos puestos.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE PISTA CUBIERTA (PRUEBAS DE ANILLO).


Los admitidos para el sábado y el horario. Recordamos tema de el DNI o licencia, equipación, llegar 60 antes´, repasar el prónostico del tiempo, imperdibles, zapatillas de clavos, agua, ropa adecuada, etc.

RECORDAR
Próxima prueba Cross internacional de Valladolid, Camp de Castilla y León, domingo 8 de febrero en el circuito Cañada Real, desde el lunes 26 al lunes inclusive 2 de febrero correos electrónicos para inscribirse en escuelamayteracing@gmail.com, esperamos la máxima participación.

No hay comentarios: