viernes, 20 de febrero de 2015

Prebenjamines, benjamines, alevines

Mañana tenemos campeonato Benjamín, alevín y control prebenjamín. Revisar los admitidos y las lista de salida, son la calle asignada y la serie donde están ubicados cada atleta. Si detectáis algo que no cuadra o no entendéis enviarno un correo urgente. Este campeonato es muy sensible ya que participan los atletas más pequeños. Si que adelantamos que hemos intentado inscribir a todos, y que aunque no es nuestra intención puede que hayamos cometido algún error.


Es recordamos que estos campeontos funcionan con mínima de participación, y que por paradógico que parezca, en estas categorías el balance de pruebas realizadas en pista no es muy alto(la delegación de Valladolid no hace pruebas), por lo tanto las mínimas para estas categorías pueden resultar incongruentes, pero es la norma y es la forma de participar. 
El horario es el que se enlaza aquí. 
El procedimiento con listas de salida es llegar con unos 45´ de antelación y dejar al atlerta con los responsables de la Escuela, allí realizaran un pequeño calentamiento y tendrán acceso a la pista.
Recordar imperdibles, camiseta......
Mucha suerte.


No hay comentarios: