martes, 3 de marzo de 2015

Cierre fin de semana


La Pista cubierta da sus últimas bocanadas y el campo a través prácticamente igual, el invierno termina, atléticamente hablando y la transición al aire libre comienza en algunas categorías mientras leéis esta entrada.




El 7 de marzo tenemos un muy interesante autonómico infantil, cadete, y un control juvenil y cadete. Sólo quedan dos campeonatos de España de pista cubierta, el cadete y el juvenil). Los interesados en competir en este autonómico ya han sido convocados, y lo saben de los últimos entrenamientos, pero todavía os podéis dirigir a nosotros con alguna inscripción final.
Al igual que en los diferentes campeonatos autonómicos hay mínimas, si bien es cierto que la mayoría de los interesados suelen tenerla en su poder, ya que sus número de competiciones llegados a este punto es alto.



En las combinadas del pasado sábado los participantes que pudieron competir y teniendo en cuenta su categoría prebenjamín, bejnjamín, etc. Estuvieron a su nivel y como bien sabéis nos hubiera gustado una más amplia participación, pero las causas son de sobra conocidas. En ellas Jacobo Diez un todo terreno polivalente y buen atleta lucio alto, y con marcas muy interesantes junto con otras que le bajan mucho la puntuación combinada, su puesto 14º y su subcampeonato “oficioso” vallisoletano nos hace especial ilusión.
En el Campo a través tuvimos doble alegría, Alejandro Moyano se lucio en Carrión de los Condes con la selección de Valladolid en categoría cadete, siendo el infantil, y realizando una soberbia actuación 22º, tercero de su equipo y bronce para Valladolid. En una distancia que todavía necesariamente se le hace larga y dura.




En Cáceres el grupo cadete a un nivel muy bueno, mejorando todos ellos sus prestaciones del autonómico, y luchando de tú a tú con los mejores de la categoría. Eso si desde la perspectiva atletismo-Escuela. Bien es cierto que el planteamiento es a largo plazo, y que en muchas ocasiones la tentación de exprimir y acelera etapas se hace interesante. Mantendremos la calma, seremos sensatos y ampliaremos y multiplicaremos su potencial. Los infantiles que pasaran a cadetes vienen fuertes, y los que pasan a juveniles saben que tendrán que apostar o aportar más, la categoría y su edad así lo exige, para ser más competitivos. Marco, Alejandro, Edu, Gonzalo y Javier estuvieron a la altura y seguro que el refuerzo y las ganas de mejorar harán que les veamos mucho.

Algo más en colores.

No hay comentarios: