viernes, 10 de julio de 2015

Recomendaciones



Este fin de semana, al igual que hace una semana paso con los juniors, hay que recomendar el deporte en directo, y por supuesto, el atletismo sobremanera. Más, si tenemos en cuenta que es sin duda una de las manifestaciones más bellas y plásticas del deporte. Volvemos a tener la inmensa suerte de que se disputará en Valladolid(Río Esgueva), el Campeonato de España cadete. Por motivos obvios es un campeonato que nos interesa, tenemos muchos y buenos cadetes. En la vida hay de todo, y nosotros tenemos unos cuantos atletas con talento para haber rozado/realizado las mínimas, se quedaron cerca unos pocos, y otros con esas buenas cualidades quizá demasiado lejos. ¿Motivos?  perfectamente normales y consustanciales a la categoría, y edad de los deportistas; irregularidad, exámenes, horarios, actitud, maduración, etc.



El futuro inmediato también augura similares situaciones en la Escuela para años venideros, ya que algunos cadetes se quedan, y vienen los infantiles de segundo año, atletas que prometen mucho, pegando fuerte.
Por lo  tanto, la recomendación generalizada se hace indiscutible, pasaros a ver a los “buenos” de la categoría, y comprobar lo bonito de esta competición apasionante y emocionante.



Y como estamos en verano y es época de atletismo, también podéis ver la reunión atlética de Madrid, sábado por la tarde por tdp. Competición, al igual que el nacional cadete, de prestigio, y que nos lleva a comprender y amar mejor lo que hacen nuestros hijos/as.


No hay comentarios: