viernes, 13 de noviembre de 2015

Atapuerca y más

Nuestro recordatorio de todos los viernes(en estos momentos entrenamiento de vallas y saltos en el módulo), mañana entrenamiento en la pista de la ctra de Renedo, seguro que con niebla a las 11.30h, los que compiten al día siguiente, salvo alguna excepción deberán quedarse en casa (por ejemplo estudiando). 



El domingo nos vamos a Atapuerca unos 22 atletas de todas las categorías, no olvidéis llegar una hora antes al circuito y preparar ropa adecuada por si hace de todo, como suele ser habitual. Si no hay novedad habrá delegado que será el encargado de la recogida de dorsales, no olvidéis equipaciones y material de competición como clavos, el circuito es de hierba liso y rápido.




Avanzaros que el 28 debutamos de forma masiva en competición escolar en Aldeamayor, primera jornada de cross de la Diputación provincial, y que todos los atletas de prebenjamín segundo año hasta cadetes, estarán inscritos. Esperamos una presencia masiva en esta prueba, os informaremos vía circular papel y a través de este medio, estar atentos y seguirnos la pista.

No hay comentarios: