domingo, 31 de enero de 2016

Satisfechos

Buena actuación global de los atletas de la Escuela en la jornada de promoción de combinadas, podéis ver sus resultados, y en el Campeonato autonómico de pista cubierta de carreras de anillo, por supuesto realizadas al aire libre, y en enero eso puede ser mal tiempo climatológico para todos los atletas y por extensión un punto de dificultad, a quién competa el tema d el a pista cubierta, ya finalizada,  se esta cubriendo de gloria.
Si empezamos por los mayores, dos grandes: Alicia Recio plata 400ml 61”54, y Marco Leonardo, bronce en 1000ml, 2.53.13(¡con zapatillas de entrenar!).  Jacobo diez 1.38 en 600ml marca prometedora y lectura perfecta de cómo debe correrse, Lydia Lozano no estuvo brillante en 200m, quizá demasiado calentamiento y quizá mal calentamiento, Rodrigo de la Cal(24.97) y Víctor Arribas(26.57) cumplieron, pero pueden mejorar. Henar Cáceres(46.65) y Diego Rodríguez(43.80), ambos sobre 300ml, notable alto manteniendo sus prestaciones de su primera carrera de diciembre, Alejandro Moyano y Nicolás Campos correctos en el 1000ml donde la edad no perdona, Marina y Minerva mmp en 1000ml, y destacar lo largo que se hace el “mil” en esta categoría. En infantiles Rubén Leonardo flojo por un despiste que le obligo a salir gripado y fuera de carrera, lástima. David López e Iván Pernas bien en 500ml, 1.34, una prueba difícil de interpretar, ellos deberán aprender compitiendo y cerramos con Juan Herrero soberbio 250m en su 400m que se le hizo largo, bien por el y su ejemplo permanente. En el control absoluto buen debut de María Ruiz y Nerea Calvo, Gonzalo Macías, mmp en 60mv aunque el no este satisfecho, Ana Arranz, 10.56m, mmp en peso y su mejor concurso de siempre, la mínima empieza a estar cerca.
Competición interesante(muy bonita en cubierto), que manifiesta un estado de forma individual, donde creemos que hemos estado a la altura de lo esperado en general, algunos atletas deberán de mejorar si quieren conseguir mínima o rozarla, para los demás un experiencia más a la zamarra, a la espera de estar en la tesitura de los más avanzados. 

No paramos, con la temporada de pc ya lanzada, próximo reto: en el circuito de la Cañada Real donde también esperamos y deseamos mucha participación, y que los especialistas están al nivel que suelen lucir.

No hay comentarios: