domingo, 29 de mayo de 2016

Grandes atletas

Otro fin de semana declina después del sábado de competición de mañana y tarde, el intercomunidades de Soria, y el cierre de las leguas “Mayte Martínez”. Afrontamos el último mes antes de vacaciones, todavía con mucho menú por delante.
El miércoles tenemos la foto de la Escuela, os invitamos a todos a estar en ella ya que vosotros sois los protagonistas. Recordar el 1 de junio a las 18.45 en las gradas de la pista.
También nos gustaría recibir el mayor número de evaluaciones con la información más concisa y enriquecedora posible. Somos los primeros que sabemos que a pesar de los esfuerzos en todos los ámbitos, puede haber habido errores y aciertos, es importante que nos los comentéis para que seguimos mejorando.
Y felicitamos a los atetas participantes en los triatlones de combinadas este fin de semana por su buen trabajo entrega e ilusión. También a los os quedasteis fuera(Sara, Delia, Mónica, Marina, Minerva, Hugo por lesión, Héctor), nuestra intención siempre es inscribir de la forma más correcta y efectiva posible, en el caso de las combinadas hay dos formas, pero en ambos casos hay mínimas y si no se llega a ellas el acceso esta cerrado.

Y nos despedimos destacando el buen hacer de los chavales, Iván, David y Rubén subcampeón cyl este último, del 1000m obstáculos, prueba inédita donde participaron nuestros bravos atletas con muy buenas maneras y que sin duda serán mejores ya que mantienen la categoría. También estuvieron en su sitio Henar, Juan, Alicia y Gonzalo en sus respectivas actuaciones. Seguimos trabajando











No hay comentarios: