viernes, 27 de enero de 2017

Previo competiciones


Dos grandes citas tenemos este fin de semana. Hoy desde las 14.00h el campeonato Absoluto de pista cubierta de Salamanca, con muchos de nuestros cadetes y juveniles en liza  También muy interesante se presenta el medio fondo y fondo cadete e infantil en el mismo escenario. En esta prueba no llevar DNI implica  no competir, hay cámara de llamadas y es necesario confirmar, por lo tanto atentos y para evita contratiempos llegar con margen.


Mañana domingo retomamos la competición bajo techo con la segunda jornada de la FMD, para las categorías menores. No tenemos las listas de inscritos, que no han sido proporcionadas, pero todos los que nos habéis enviado la inscripción estáis admitidos, recordar unos 45´ antes de vuestra primera prueba es necesario estar en el módulo de Río Esgueva (CIRCULAR CON HORARIOS DEFINITIVOS ADJUNTADA EN ÚLTIMO CORREO).



También a través de inscripcionesmayteracing@hotmail.com, podéis enviarnos la inscripción del cross ciudad de Valladolid, que es campeonato de Castilla y León de la especialidad y cierra el campo a través para las categorías menores, el martes a las 20.00 cerramos esta posibilidad.
Suerte para todos.




No hay comentarios: