viernes, 24 de febrero de 2017

Combinadas y carnaval

Se aproxima otro fin de semana de pruebas, que serán las últimas para las categorías menores en pista cubierta. En el  módulo de Río Esgueva y con estos horarios de combinadas y para el control de mínimas(¡ojo admitidos!).


También, como siempre hacemos en viernes, repasamos las sesiones de entrenamiento. Viernes 17.30h en el módulo y el sábado 11.00 pista complejo deportivo Ciudad de Valladolid, sólo para los atletas juveniles que optan a campeonato de España y campeonatos autonómicos juvenily cadete del día 4 en Salamanca.
Y como estamos en carnaval, el lunes no habrá actividad ordinaria, pero el miércoles 1 de marzo volvemos a la normalidad.

Dejamos alguna instantánea del autonómico de pista cubierta de Burgos donde nuestros atletas estuvieron a buen nivel, y como  siempre en estos casos, hubo un poco de todo. El aprendizaje continúa.



Recomendaciones atléticas, no os perdáis el nacional de cross en Oropesa, donde por supuesto tenemos representación, y hoy meeting de Madrid con intentos de record del mundo de 1000ml femenino y donde peligra el record de España de mil de Mayte Martínez.

No hay comentarios: