viernes, 27 de octubre de 2017

Inicio campo a través



Otro fin de semana por delante sin novedades con respecto horarios de entrenamientos y sus lugares habituales. Como sigue el “verano”, pero hace frio por la mañana hay que llevar vestuario adecuado los que vais al pinar. Sabemos que lo sabéis pero insistir no está de más.
Os enlazamos cross de Palencia y cross de Atapuerca para que observéis distancias, horarios y normativas. Recordar que las inscripciones internas de la Escuela acaban muy pronto para ambas carreras, hasta el lunes 30, 15.00h a:

inscripcionesmayteracing@hotmail.com

MARCHA CONTRA EL CANCER

Como imagino que sabréis, este domingo a las 10.30 tendrá lugar una nueva edición de la marcha contra el cáncer que va a reunir a más de 40.000 participantes, y en la que todos los años hay participación de la Escuela.

Mayte la va a realizar corriendo ( a ritmo muy suave)  junto a algunas atletas que han manifestado sus ganas de hacerla, por lo que todos aquellos que quieran animarse os esperamos con la camiseta azul ( la de manga corta) a las 10.15 de la mañana en el arco de salida de la AECC, que es para corredores. Los que la hagan andando tienen que salir en el tercer arco ya que el del medio es para patinadores.



No hay comentarios: