miércoles, 28 de febrero de 2018

Varios frentes



Magnífico comportamiento de nuestros atletas este fin de semana pasado donde se disputaron muchas competiciones interesantes, pruebas combinadas infantiles, la jornada de la Diputación (núcleos de Boecillo y la Cisterniga) y FMD escolar, con mucha participación, en ambos casos y algún desbarajuste organizativo más o menos solucionado.

Las chicas Juniors en el nacional de cross por clubes en Gijón(19º puesto colectivo), fantástica Silvia Ullate 7º en meta, seleccionada para el individual de cross en Mérida(merecidísimo) y muy ajustada actuación del resto de las chicas a las que felicitamos enormemente por su trabajo durante todo el invierno (María, Natalia, Cristina, Paula y la ausente Alejandra).

También hubo autonómicos de velocidad vallas y concursos (no anillo) de pc sub 18 y 20, donde sobresalió Gonzalo Macías campeón autonómico en 60mv, un chaval que poco a poco va destacando y dominando la especialidad.








PREVIO CAMPEONATO JUNIOR SUB 20 ORENSE. MUCHA ILUSIÓN

Saltamos a un campeonato de los que cuentan el resultado de forma máxima, y donde los atractivos son indiscutibles ya sea por la edad de los participantes, por las marcas que se exigen y también por su cercanía con la mayoría de edad donde se produce el salto a entrenar de forma plena.

La Escuela lleva dos atletas, el año pasado fue Alicia Recio, este año aumentamos participación, también en el juvenil, pero eso lo analizaremos la próxima semana.

Una vez vista listado de inscritos, tenemos  a priori dos objetivos, uno ser finalistas. Dos, optar medallas. Posibilidades reales hay, dificultad enorme. Gonzalo Macías y Alejandra López, serán esos dos atletas que llevaran el estandarte de unos doscientos niños y niñas que hay por detrás, se enfrentan a un reto bonito, realizable pero que será duro y extremadamente exigente, desde estas líneas les mandamos toda nuestra energía y les seguimos muy atentos ya que nos ilusionan enormemente. 




No hay comentarios: