viernes, 9 de marzo de 2018

Previo fin de semana



Fin de semana completo donde volvemos a estar representados en varios frentes muy importantes.


En Antequera los sub18 Campeonato de España de la categoría con Diego Rodríguez en 60ml, Henar Cáceres en 200ml y Marco Leonardo en 800ml. Objetivo bajar marcas y pasar eliminatorias en el caso de los velocistas. Marco puede tener opciones de finalista. Todos deberán dar lo mejor de sí mismos. Suerte.


En Mérida Silvia Ullate tiene seis km para poner la guinda a una temporada de cross sensacional. Será en el individual de cross, donde también se dirime el poder autonómico. Nos alegramos enormemente de que tanto ella como Alejandra López estarán en la concentración de la Federación española de semana santa sub 20.


Los sub 16 y sub 14 tiene su campeonato en río Esgueva donde tendremos una relación aceptable de participantes y los más pequeños con las combinadas(admitidos preb-benj-ale) darán por finalizada la temporada a cubierto. (horario revisado).

Próximo fin de semana sábado 17, Trofeo A. Hermoso Junco en Palencia y domingo18, 1º jornada FMD en Valladolid (podéis enviarnos inscripciones), darán el pistoletazo de salida a la pista al aire libre.

No hay comentarios: