jueves, 12 de abril de 2018

Reinicio



Este próximo domingo 15 se reanudan las competicionesescolares de la FMD con una apasionante segunda jornada en el complejo deportivo ciudad de Valladolid.
En liza muchos atletas de la Escuela, por encima de cincuenta, si no hay ausencias, en una serie de pruebas que van desde la velocidad, las vallas, saltos y hasta los lanzamientos de jabalina. Es decir, mucha variedad que es lo que da valor a estas categorías. 

Con una Semana Santa tan larga se pierde un poco “la tensión” de los entrenamientos y la competición, pero nos vamos a resarcir, ya que se presentan una serie de pruebas que van a ir cayendo en el calendario, en algunos casos duplicando algún fin de semana.
Buenas perspectivas para este último trimestre de este curso, que desde muchos puntos de vista está siendo especial por los mucho atletas que tenemos, la alta participación en las competiciones y las ganas que ponen todos en ir avanzando poco a poco en este deporte que lo mide todo.

Para mañana viernes, ya sabéis que a las 17.30h habrá entreno de velocidad vallas y saltos, pero los implicados en el lanzamiento de jabalina deberán ir a las 17.00h, ya que necesitaremos estar un poco más atentos por la idiosincrasia de esta especialidad.
También os avanzamos que la próxima jornada de la Fundación municipal será el 27 de abril, viernes, en Río Esgueva.
Estaremos atentos al debut el sábado tarde, de algunos de los nuestros jóvenes en la liga autonómica cadete y sub 20. Se celebra en León en el estadio Hispánico, donde a través del palentino club Puentecillas muchos de los nuestros debutarán al aire libre.
Suerte para unos y otros.
 Silvia Ullate y Alejandra López en la concentración RFEA de Semana Santa en Hornachuelos

No hay comentarios: