lunes, 14 de mayo de 2018

Infantiles

Buen colofón de nuestros infantiles en el autonómico de Soria. Aunque sólo fueron cinco atletas, tanto ellos como los que se quedaron(otros tantos con mínimas), se trata de un grupo ejemplar bastante cohesionado, que suele ser muy trabajador y no fallan a sus citas en los entrenamientos. Sin duda, el trabajo de Nacho Sarmiento, hombre serio y preparado, esta dando sus frutos y el nivel de implicación del colectivo de infantiles es realmente admirable.

En Soria estuvieron Nicolás Barrero, que realizó un buen 150ml(6º con 21.16) y unas excelentes vallas(6º con 16.74). Grandísima temporada la suya y llena de polivalencia competitiva.

En chicas Carla Esteban, la cara femenina del lo dicho para Nico, se estuvo batiendo el cobre en su especialidad 80mv (15.19 6º clasif.) y en otra de sus preferidas el  triple salto 9.22, muy ceca de su mejor marca conseguida en Palencia.

Sara Lasalle trabajadora y alegre a partes iguales estuvo en sus marcas y con su competitividad habitual(12.17 en 80ml y 16.24 en 80mv).
Minerva Marqués una niña que lleva con nosotros ya años y que es otra de las polivalentes, no pierde ocasión para competir y suele hacerlo bastante bien(12.07 en 80ml y 1.34.38 en 500m).

Irene Belloso, llegar y besar el santo, capturo un bronce en 80ml con 11.16mmp con viento válido(tiene una mejor con viento muy favorable), cerro el equipo femenino, esta chica que lleva con nosotros muy poquito se ha hecho un hueco por méritos propios.

El relevo desarrollado por las cuatro rozando sobresaliente y acariciando medalla de bronce, muy cerca de los equipos más curtidos de la categoría.

Salvo el Puentecillas 41.17, inalcanzable, S.Segovia 44.16, FDR 44.46 y "las nuestras" 44.53 entraron en medio segundo, sin duda un relevo pleno de emoción.

Balance muy positivo de todo el combinado infantil a lo largo de esta temporada, estamos ante una gran generación que seguro que se va a mantener y van a mejorar, porque sus ganas y amor propio son muy altas.

No hay comentarios: