lunes, 18 de marzo de 2019

Interdelegaciones sub 14


Con mucha rapidez hemos cambiado de versión, hace unos días estábamos hablando de cross y pista cubierta y hemos pasado al encuentro interdelegaciones sub 14 al aire libre en un suspiro.


En la bonita prueba que se disputo el sábado y como ya sabéis estuvieron algunas de las jóvenes promesas de nuestra escuela en versión infantil, realizando unas buenas actuaciones y aportando puntos a la selección de Valladolid.

En féminas estuvieron Sara Lasalle (4x80m y 80ml “extra”), Minerva Marqués (jabalina y 80mv), Nerea Gómez (Peso), Celia Castrillo (1000ml y altura), Irene Belloso (80ml y longitud), Marian Ruiz 500m, acabando en un magnifico tercer puesto colectivo. En hombres estuvo Miguel Martínez (80ml y relevo 4x80m) acabaron sextos.

Resultados aparte, estas competiciones de Delegaciones nos parecen muy interesantes, aportan la motivación de estar en una selección. Seguro que iniciativas de estas características o similares se pueden idear o mejorar para aportar un plus a los atletas.


Hubo otras participaciones. En la primera Legua del circuito Maye Martínez de la Diputación con presencia de atletas de la Escuela. También en la lejana comarca de las Merindades, prestigiosa carrera de San José en Villasana de Mena (Burgos), donde estuvieron cumpliendo con su tradicional viaje anual unas cuantas de nuestras niñas.

 
Fotos Villasana de Mena Eneko Salazar 


Recordar que tenemos las inscripciones abiertas para la primera jornada al aire libre de pruebas combinadas del próximo día 30 en la pista de Río Esgueva.

No hay comentarios: