Sábado competitivo en Río Esgueva con el Trofeo diputación de Valladolid, donde estuvimos representados por unos veinticinco atletas y donde algunas categorías volvieron a competir después de muchos meses de no hacerlo, los más mayorcitos lo habían realizado durante un verano larguísimo de aire libre, que nos llevo hasta bien entrado el otoño.
Es periodo de no estar muy en forma y donde se sientan las bases de todo un año de entrenamiento y competición, pero algunos atletas se les ha visto muy bien, hubo aluvión de marcas personales en plan general y también algunos problemas típicos de estos principios de temporada, sobre todo en las partes más complicadas, salidas, talonamientos o técnica de concursos, aspectos coordinativos más complejos que requieren más practica y competición .
Tanto unos como otros dentro de la normalidad. Las buenas noticias es que los niños, niñas y atletas en general se pongan dorsal y que el atletismo siga vivo y activo, es la gran noticia de un trofeo que este año, o eso nos parece, nos ha sabido mejor que otros, por las ganas de medirnos a nosotros mismos y con nuestros rivales-compañeros.
En una semana se inaugura la competición en la pista cubierta de Salamanca con otros debuts, donde esperamos ir entrando en competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario