lunes, 18 de enero de 2021

Recopilamos después del temporal

Después del frio invernal que tuvieron que pasar los más pequeños en las pistas de Ávila el 3 de enero, había ganas de competir, la mañana abulense se saldó con un buen puñado de marcas y el hándicap de lograrlas en una mañana de frío soleado.





Días después, nos sobrevino el temporal "filoménico" y la suspensión de controles masiva, que ha ido aparejada con unos días de temperaturas gélidas, heladas salvajes y entrenamientos bajo cero.

Ahora estamos con la pandemia a tope de velocidad para redondear las dificultades. Con el mal sabor de boca del pasado fin de semana, donde volvíamos a tener muchas ganas de competir y se tuvo que suspender todo lo programado en la pista cubierta de la Aldehuela.

Se celebró el viernes, no obstante, el control de pc aplazado por el temporal en el módulo de Río Esgueva. Donde hubo mucha presencia de la Escuela con marcas de todo tipo, ya que la no competición hace que los desajustes sean más habituales en las pruebas técnicas de saltos y vallas especialmente.

Tenemos por delante muchas incertidumbres y muchas pruebas programadas que no sabemos si se disputarán. Confiamos que pueda ser posible su celebración.

Redoblamos esfuerzos para realizar una actividad segura.  

Os recordamos que hemos reestructurado los horarios, con el objetivo de hacer posible que sigamos entrenando con normalidad y pudiendo mantener a los entrenadores con sus grupos, ya que algunos doblan horario.

Nos gustaría acabar esta entrada felicitando FERVOROSAMENTE a los atletas, por su gran actitud estos días y su buena disposición a entrenar. A pesar de lo duro que ha sido el temporal y el frío acumulado, que no permitía llegar a ese punto de calor necesario para realizar este exigente deporte con un mínimo de nivel. Nuestros deportistas nos han ddo muchas lecciones y han estado de matrícula de honor.

Gracias por vuestra confianza.



 







 

 

No hay comentarios: