miércoles, 24 de octubre de 2012

Documentación, km8 y marcha solidaria

Como bien sabéis estamos en plena temporada de licencias y de recogida de documentación. Los que estuvisteis en la reunión del pasado miércoles 17, estáis al tanto de que nos debéis hacer llegar el número de la seguridad social que aparece en la tarjeta sanitaria debajo del logotipo de la junta: Suele tener cuatro letras y un montón de números. Si sois de muface, DKV, adeslas u otras debéis de hacerlo costar. Esto es por el procedimiento que ese utiliza este año para la mutualidad deportiva.
Por supuesto no queremos olvidarnos del reconocimiento o certificado médico que muchos nos habéis hecho llegar y la foto de carné en formato jpg, sobre todo si sois nuevos.
Si que os pedimos la máxima urgencia en hacernos llegar estos requisitos, es verdad que la mayoría ya lo habéis hecho.

Otro tema, el próximo sábado (27 de octubre) seguimos con nuestros entrenamientos en el pinar de Antequera que va cogiendo un buen tono verde con la humedad y las lluvias (todavía escasas), y como hemos dicho aquí otras veces, es el lugar ideal para entrenar, sera en el "km8" a las 11.00h.

Un enlace final para una iniciativa interesante este fin de semana, la I Marcha "Valladolid contra el Cáncer"

  • Domingo 28 de Octubre de 2012 a las 11.00h
  • Distancia: 4,538 km.
    Salida-Meta: Paseo Central del Campo Grande de Valladolid.
    Recogida de dorsales:
    • Viernes 26 de octubre, de 17 a 21 h. y sábado 27 octubre de 10:15 h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h en la planta 4ª de El Corte Inglés de Paseo Zorrilla nº 130.
    • El día 28 de octubre en la zona de salida (Acera de Recoletos) hasta 1 hora antes de comenzar la prueba.


Un saludo para todos

No hay comentarios: