viernes, 2 de noviembre de 2012


Casi tramitadas las licencias de la próxima temporada y con los entrenamientos muy avanzados, es hora de ir acercando citas competitivas que se van a producir en los próximos meses.

El calendario ya se puede ver en la página federativa. Por otra parte constantemente se están produciendo pruebas populares donde vemos a niños y niños de nuestra Escuela en funcionamiento,  la temporada atlética está a punto de empezar y las últimas lluvias aseguran alguna prueba de campo a través con el barro clásico de esta especialidad.

Eric y Marco al ataque

Retomando lo expresado anteriormente sobre las próximas pruebas, el 15 de diciembre tendremos el primer y multitudinario primer encuentro de pista cubierta(esperamos sobrevivir) y al día siguiente el famoso Cross de Ventadebaños (algo venido a menos en las categorías senior), semanas antes Cantimpalos (8 diciembre), Aranda (1 diciembre), Soria (25 noviembre).

Nos encontramos en pleno fin de semana del “puente” de todos los Santos y el sábado no hay actividad en el “km8”, pero el día 10 de noviembre vuelven los entrenamientos a este lugar, pasaremos circular el miércoles a todos los alumnos.

Finalmente, si alguien tiene retraso de documentación pendiente, estamos cuanta atrás, por lo tanto lo antes posible, sino las licencias no se podrán tramitar.



Un saludo

No hay comentarios: