lunes, 11 de febrero de 2013

Cross escolar y algo más

                   Antes de ir a la materia de esta entrada adjuntamos el enlace de los resultados en el autonómico benjamín - alevín, que como siempre arrojan un balance positivo (estamos en categorías de formación e iniciación, hay que competir, divertirse, aprender.....) y en algunos casos sobresaliente (tenemos la suerte de contar con atletas muy dotados que llevan unos tres-cuatro años en el atletismo y eso hace que sus prestaciones sean un poco superiores). Jacobo Diez es uno de esos atletas(bronce en longitud, enhorabuena), Álvaro Plaza, y otros muchos FELICIDADES PARA TODOS.


                   Como sabéis tenemos atletas cadetes, juveniles, juniors, promesa (adjuntamos sus resultados), seniors y veteranos. Destacar de ellos que también compiten y lo hacen de maravilla. El Racing Valladolid, llevara a dos equipos absolutos al nacional de cross en Oropesa del Mar, ¡felicidades!.

CAMPO A TRAVÉS

El próximo sábado en Tudela de Duero (Área recreativa los Santinos), tendrá lugar la primera jornada de cross de la Diputación provincial, apuntaremos a todos los atletas de las categorías prebenjamín (2006, aunque corren con los benjamines) benjamín (2005-2004), alevín (2003-2002) y solicitaremos confirmación a los infantiles y cadetes, que en este cross comparten prueba, pero no clasificación. Avanzaremos más detalles en la circular el miércoles, el dorsal a llevar sera el de siempre, aunque sospecho que para esta prueba nos darán otro, documentación, ropa adecuada.
Horario previo previsto

11.30   Benjamín Femenino
11.45   Benjamín Masculino
12.00   Alevín Femenino
12.15   Alevín Masculino
12.30   Infantil y Cadete Femenino
12.50   Infantil y Cadete Masculino


CARNAVAL
No olvidéis que hoy es lunes de carnaval y no hay escuela. Nos regimos por el calendario escolar. El próximo miércoles seguimos trabajando, espero que este joker sea de vuestro agrado.




No hay comentarios: