lunes, 18 de febrero de 2013

Noticias de lunes


La jornada de sábado en el área recreativa de los Santinos ha servido para descubrir a tres de los seleccionados por la Delegación de Valladolid para el autonómico en edad escolar. Campeonato "paralelo" y complementario a los federativos que organiza la Junta de Castilla y León. La cita el 23 de febrero en Ávila y los elegidos son Alicia Recio, Paula del Barrio y Marco Leonardo, enhorabuena. Después el 17 de marzo, si todo fuera muy bien hay una nueva cita en este circuito, esta de mas enjundia ya que se celebra el Campeonato de España en edad escolar CDS.


Volviendo a "Los Santinos", buena actuación general (grandes actuaciones de los anteriores, de Ruben Leonardo, un clásico y Jacobo Diez, muy valiente). La prueba organizada por la Diputación provincial de Valladolid, año a año va cogiendo cada vez más nivel y participación, pero todavía es una prueba modesta y local. Esto es para nosotros algo positivo y creemos que debería haber muchas más pruebas de todas las disciplinas con un ambiente más calmado y placido. En esta prueba se pudo corregir algún problema de inscripciones en la propia salida, algo impensable en otras pruebas mal llamadas de promoción, bien por la flexibilidad de la organización.

Sobre resultados algo ya hemos mencionado y hoy repetimos,  hay atletas que estas pruebas lo pasan peor, y otros son más dotados para las distancias largas, aunque hay que decir que en esto como en todo saber dosificar, conocerse e ir cogiendo el aire a la competición favorece mucho. A seguir perseverando.



Para remate, el miércoles hablamos un poco con los elegidos para las combinadas, mínimas muy caras hacen que la participación será reducida. También hablaremos de los sub 23 que van haciendo sus cosas

No hay comentarios: