viernes, 23 de mayo de 2014

Feria chica

Se acerca una de las pruebas más importantes de la temporada al aire libre, el Trofeo Feria chica e Instituto Trinidad Arroyo combinando carreras de promoción con las pruebas de la competición absoluta, alguna pruena mítica se ha disputado en esta pista en una ciudad con gran cultura atlética. Os adjuntamos el reglamento y sus pruebas para que los interesados nos envieis un correo para inscribir a vuestros hijos. El martes a las 20.00h cerramos la inscripción interna.


Y anticipamos una gran cita para el 14 de junio en Palencia, el mega Campeonato de Castilla y León benjamín, alevín, infantil y cadete, un día que será sin duda largo e intenso. Os adjuntamos la información y en su momento convocaremos las inscripciones.


Las fotos pertenecen a la carrera de la Antigua donde como se puede ver hubo una nutrida presencia de nuestros jóvenes deportistas.
Y destacar las buenas marcas (ya oficiales) de 400ml y 300ml de Rodrigo de la Cal(41.9), Nerea Belmonte(46.2), Alejandro Calvo(46.3), Alba Calvo(1.03.9) y Alicia Recio(1.05.8) en el Campeonato provincial disputado en Segovia y que ha servido a estos cadetes-juveniles de un buen test de cara a su temporada al aire libre. Como siempre comerntamos a nuestros deportistas, la competición es el mejor entrenamiento posible.

No hay comentarios: