viernes, 2 de mayo de 2014

Gran competición

El encuentro atético "primero de mayo" se saldo para los nuestros con una gran presencia participativa, da gusto, y con muy buenas prestaciones competitivas. Desde Hugo Arranz que gano el 50ml hasta el último de los atletas que participarón todos son dignos de elogio, las marcas indican que algunos siguen verdes, los que debutaron, otros están muy bien(como la temporada que llevan) o están a su nivel. Los "más peques" estupendo comportamiento, lo importante es participar e ir cogiendo "tablas" en estas categorías.
En las categorías donde las marcas importan: la tónica general es notable com muchos sobresalientes, les seguiremos la pista.
Recordamos que tenemos el próximo sábado 10 de mayo en la mañana; el autonómico de pruebas combinadas (prebenjamín.....hasta infantiles inclusive) y por la tarde el "meeting" ciudad de Valladolid con algunas pruebas de promoción. Ya sabéis el procedimiento: Correo electrónico hasta el martes 20.00h, por favor después de esta hora no se recogen inscripciones.
ENTRENAMIENTO DE SÁBADO
Y "los mayores" no olvideis que tenemos entrenamiento mañana sábado(3 de mayo), en el módulo de Río Esgueva a las 11.15h. 

No hay comentarios: