viernes, 9 de junio de 2017

Campeonatos

Estos son los admitidos y el horario de mañana, unos veinte atletas en liza para un sábado de calor en la pista de Río Esgueva, un lugar con muchas cosas buenas y con gran capacidad de concentrar calor en su pista al aire libre. Ya sabéis gorra, agua, crema protectora, imperdibles, clavos, etc.
La semana pasada se disputo el autonómico de cadetes y juveniles son unos datos muy enriquecedores de las categorías que empiezan a contar, a esas que se las debe de empezar a exigir y en algunos casos "apretar". 
Hubo unas cuantas medallas, marcas de postín, presencia más que interesante de atletas y rendimientos muy en consonancia con su implicación a lo largo de la temporada, seguir a estos hombres y mujeres porque darán que hablar. Tenéis una crónica colgada en vuestra página favorita.
Hoy viernes buen día para pulir defectos y poner maquinaria  apunto como siempre en Río Esgueva en el horario habitual. Y para los padres y madres no olvidéis la evaluación del curso, creemos que es un proceso muy necesario que requiere vuestro tiempo.
Estas son algunas fotos que Cristina Montero y Pilar Torres se trabajaron el domingo.












No hay comentarios: