miércoles, 31 de mayo de 2017

Cóctel positivo

Muchas pruebas y buena participación el pasado fin de semana. Con las combinadas de los pequeños, los espectaculares obstáculos con una victoria espectacular de Rubén Leonardo sobre 1000m ría incluida, el trofeo Ana Pérez y sus pruebas de promoción, las pruebas de élite del mismo, donde tuvimos una gran victoria de Alejandra López en 800ml con 2.14.07, el equipo de 4x100m de relevos que con su bisoñez quedo eliminado por salirse de zona y el final de las leguas en Velliza, con una participación desde pequeños a veteranos y unos cuantos podios. Buen fin de semana
Este próximo que se acerca, se presenta espectacular  con el campeonato cadete y juvenil oportunidad para ver lo mejor de cada casa, con unos jóvenes que realizan ya prestaciones espectaculares, por nuestra parte veinte atletas en liza que esperamos de ellos lo mejor. Otros también se moverán hasta el prestigioso “meeting” de Corrales de Buelna, pista de lujo para hacer marcas. Esperamos acontecimientos.

Ya podéis enviarnos vuestras inscripciones a vuestro correo de siempre (¡¡¡ inscripcionesmayteracing@hotmail.com !!!) del autonómico benjamín-alevín (10 de junio) y las combinadas infantiles (10 y 11 de junio), hasta el martes próximo 20.00h.










No hay comentarios: