miércoles, 3 de mayo de 2017

Noventa atletas

Noventa atletas en liza este fin de semana, donde nada más y nada menos se disputan tres pruebas consecutivas, “días de mucho vísperas de nada”. Evidentemente seguimos con la resaca del encuentro atlético primero de mayo y la homologación de las “pistas de arriba”, desde estas líneas esperemos que se produzca pronto, porque hay deportes muy interesados en realizar una absorción definitiva de “la pista de Renedo” por dejadez del atletismo, esperaremos acontecimientos y sobre todo que haya una acción conjunta, sino la pista se convertirá en la zona de público para ver el rugby, tiempo al tiempo.
Vamos al grano, el viernes 5, Campeonato provincial de la Delegación de Valladolid (responsable: Eduardo Bendito), el 6 Feria chica en Palencia (Juan Herrero) y el 7de mayo 3ª y última jornada FMD(Sandra Cavia), muchas opciones de mejorar y de seguir adquiriendo competencias motrices diferentes.
Deseamos mucha suerte a todos y sin duda el lunes tendremos que habilitar mucho espacio para la crónica de lo acontecido.
Ya está en marcha la convocatoria del autonómico infantil, para el 13 de mayo no perdáis comba y enviar vuestras inscripciones a: inscripcionesmayteracing@hotmail.com

Volviendo al día 5 de mayo, viernes, donde se suele entrenar desde las 17.30h, confirmar que habrá entrenamiento para los que no compitan.







No hay comentarios: