jueves, 2 de mayo de 2019

En forma



 
 

Nos metemos en el mes de mayo con el buen sabor de boca que nos han dado las dos jornadas de escolares anteriores (resultados, 5-IV, resultados 26-IV) y sabiendo que la última de clausura, será el colofón final con un sobresaliente asegurado. 
Volvemos a destacar la gran participación en todas y cada una de las jornadas y los buenos resultados obtenidos, es decir la evolución lógica de los atletas en cuanto a marcas,  experiencia, serenidad a poco que vayan cogiendo el aire a las diferentes pruebas. Se ve muy bien en juveniles, cadetes e infantiles y no siempre se cumple en las categorías de los más pequeños, ya que estos están sujetos a otros avatares. No obstante agradecemos enormemente a los atletas su gran implicación en este calendario escolar, que no deja de ser uno de los pilares de lo que debe de ser la Escuela en las etapas de iniciación. No nos cansamos de daros la enhorabuena.
Aquí las fotos de Fran Rivas de esas jornadas. 
Gran presencia de atletas en la XX Milla de Pedrajas, gracias a todos los que apoyasteis esta competición.
Se acercan los “finales” de temporada y este fin de semana hay un buen programa doble, Feria chica y Ies Trinidad Arroyo y la clausura de la FMD (horario jornada), seguro que veremos cosas bonitas.

El 11 en Ávila un interesantísimo autonómico sub 14(normativa cto Cyl  sub 14 y Cto España sub 14 individual). El 12 en Segovia un programa sugerente en el Memorial Isaac Sastre Rivera.

No adelantamos más acontecimientos para no agobiar al personal, pero esta claro que estas dos próximas semanas los ranking van a arder.

Gran trabajo de juveniles y junior en la liga con el Puentecillas, aportando puntos a los buenos resultados del equipo palentino.

No hay comentarios: