lunes, 22 de julio de 2019

Verano competitivo


Finaliza la temporada para uno de los corredores que mayores alegrías a dado y la termina con un buen 400m en 50.04 en el Criterium de veranos abulense, a sólo cinco centésimas de su otra carrera en esta distancia.

Una regularidad,(ocho marcas en 1.53 este año), muy valiosa que nos propone un corredor solvente, disciplinado, trabajador, que lleva casi todas las pruebas de sobresaliente este año, le falto la matrícula de honor de una ”super marca” en la doble vuelta, que se producirá a poco que tenga una mínima suerte ya en la próxima temporada.

Acaba con una plata en cto España de PC en Getafe, un cuarto puesto al cto España AL en Granollers, que nos supo a poco, sobre todo por la cercanía del bronce. 1.53.03mmp en 800m (Valladolid) y 49.99 en 400ml AL (Corrales de Buelna).

Un ejemplo de chaval en todos los sentidos seguirle la pista es talento puro.

Foto Chicho Leonardo


Cto absoluto de AL- Segovia

También cerraron la semana pasada dos velocistas su participación en este aire libre Henar Cáceres que recupero la distancia de 400ml, el aire impidió nada 1.04.07. Eduardo Cañas con 23.05mmp en 200m pero con aire no válido 2.5(lástima su lesión de última hora que le impidio salir en Ávila.

También estuvo el protagonista de esta nota con un bronce en el 800ml, 1.54.45 en meta.

Si todo va bien tendremos a Isaac Rico en el 5000ml de meeting de Castellón donde si el calor respeta (extremo alto complicado en estos veranos de infierno), debería andar en marcas de 14.20 o quizá menos, veremos el planteamiento prueba y el número de atletas a los que se enfrentará nuestro fondista más cualificado. Veremos el plan del pelotón de fondistas y su actitud, quizá más pensando en vacaciones que en ir correr un cto de España casi en septiembre.

No hay comentarios: