domingo, 1 de diciembre de 2019

Combinadas

Prebenjamines a punto de iniciar la competición
Primera jornada de escolares en pista cubierta, con la tradicional puesta en marcha de pruebas combinadas. Dos turnos que favorecen la comodidad para público y entrenadores y mucha participación de nuestra Escuela. 
Felicitamos a los muchos participantes en las pruebas y animamos a seguir en esta linea de participación. Sobre lo estrictamente cuantitativo, mucho de todo, alguna aguerrida lesionada que lucho mucho, dolores de barriga de los nervios, podios y resultados previsibles en estos primeros compases de la temporada, queda tiempo para ajustar las salidas y la carrera lanzada, los difíciles lanzamientos y los saltos con sus dificultades de carrera, ajuste a tabla y caída.
Los resultados los tenéis enlazados de la jornada 1 y jornada 2.
La próxima semana habrá una pequeña parada en la actividad ordinaria de la Escuela, ya que el viernes es festivo y no habrá entrenamiento. El lunes se repite festividad por pasarse la del domingo. Para los entrenamientos especiales de esos días en las categorías “de mayores” habrá convocatoria interna a los atletas.
Después del puente de diciembre retomamos con la segunda jornada cross escolar, no olvidéis enviarnos inscripciones, será el sábdo 14 en la campa de Aldemayor de San Martín, circuito de hierba clásico.


 Carla Esteban 1ª clasif sub16, 1456p., lanzado peso a 7.86m 
 Serie sub 14 con Diego Hdez en 60ml en 9.52

 Sara Rodríguez 1ª clasif. sub 12, 1001p, corriendo 60ml en 9.49


 Calentamiento de los más pequeños bajo la fina lluvia
Daniela Cantalapiedra en el cross de Aranda 18ª clasif sub 12

No hay comentarios: