domingo, 8 de diciembre de 2019

Cross de Cantimpalos

Otra parada en la densa temporada de cross, esta vez tocaba el turno a la localidad segoviana de Cantimpalos. Prueba muy clásica y con mucha historia, a pesar de subrayarlo todos los años, que se nos suele dar muy bien a los alumnos de la Escuela.
En esta edición, llevamos un equipo cortito, pero con participantes curtidos que se han llevado dos podios. El primero sub 16, de Rubén Leonardo, tres crosses tres podios, enorme temporada de un chaval con mucho criterio corriendo y de una madurez magnifica. 
Noelia Pérez Silva, sub 14, una atleta que lleva toda la temporada invernal en un crecimiento muy interesante y culmina esta escalada, con un podio, que la debe de resituar en el escalafón de fuerzas del fondo autonómico. Ambos estuvieron sobresalientes.
El resto, como siempre batalladores y un poco de todo, unos sufrieron mucho por salir rápido, otros muy correctos dentro de que no son especialistas. Alguna va cuadrando su rendimiento a base de experiencia. También se observan atletas muy regulares con otros muy inestables en sus actuaciones, señal inequívoca de juventud y de ser atletas en formación. Gracias por vuestro esfuerzo.
La próxima semana habrá un interesante triple plato competitivo. con la aparición del primer control autonómico de pc para absolutos(desde juveniles), y dos pruebas de cross de diferente calado, escolar(con mucha participación solicitada) y el cross de Venta de Baños, donde veremos nuevas actuaciones sugerentes. Pero ambas serán nuevamente esclarecedoras de la evolución de los atletas. A competir.



No hay comentarios: