martes, 4 de febrero de 2020

Justa y necesaria crónica


Disculpen el retraso. Hay muchos frentes abiertos pero no faltamos a la cita con nuestros atletas.
Foto Mayte Casado
Bonito Campeonato de Castilla y León en la Cañada Real con un ambiente realmente fantástico señal de que el atletismo y el cross tiene tanto tirón o más que algunos deportes que parecen más masivos. El campo a través sigue siendo religión en nuestras tierras, eso sí, el clima influyo muy positivamente para quedarse a pasar la mañana y lo que hiciera falta.


La crónica empieza con “el capo”, Rubén Leonardo suma y sigue, desde Atapuerca,  siempre en podio, mínima de pista incluida por el camino, corrió valiente soportando todos los envites de su rival más directo, segundo puesto en una prueba con nivel espectacular, hablamos de juveniles, una categoría que suele ser muy exigente. Buen trabajo de Iván Ramos, que en cuanto este 100% será el hombre a batir en cualquier especialidad.

En cadetes féminas una polivalente Marina Pedrero se despachó un buen cross 29º, también es top 12 en combinadas, creemos que esa polivalencia la otorgará en un futuro cercano unas grandes marcas en la prueba que ella elija.

En infantiles masculinos enorme trabajo y una clasificación que tendrá todo el valor en dos años, estamos creando un equipo y esperamos que se traduzca en unos buenos cadetes, de momento en formación y aprendizaje tranquilo. Enormes Andrés Huescar, Mateo Franco, Diego Hdez e Izán Agundez.

Las chicas sub 14, poco a poco van diversificando sus objetivos y pruebas lo que las penaliza en el cross, no obstante deben estar contentas por el resultado, sextas y por su temporada tanto en hierba como en el sintético. A seguir en esta línea.

Las alevines chicas fueron campeonas, se esperaba este resultado pero una cosa es esperarlo o preverlo y otra es conseguirlo, el equipo es de campanillas y su estado de forma no deja dudas, enorme equipo y enorme victoria de Sara Rodríguez de dulce desde hace unas semanas. Buenos puestos de Daniela Cantalapiedra, Paula Casillas y Sara Robledo, cerraron el equipazo Paula de Benito y Sofía Lomo.

En chicas sub 8, enorme victoria de Blanca Hernáiz en un apretado y emocionante final.

En hombres sub 12 estuvieron Darío Pérez y Marcos Fernández. En sub 10, otro equipo completo que se metió en un gran quinto puesto, gran resultado para unos pequeños que compiten mucho y bien y que suelen asistir a casi todo (Alex Espeja, Jorge Garrote, Hugo Mañanes y Martín Ordax).

Como no puede ser de otra manera hablando de promoción, formación y Escuela gracias a todos y felicidades a seguir creciendo.

En pista cubierta y casi de forma simultánea dos vallistas de 60mv juveniles mmp Juan Macías 8.94 y Gades Solis 9.55. En 200ml Álvaro Cid, 23.13 Enorme los tres. Houda Kadam y Cristian Mª Segovia en modo entrenamiento ritmo competición 800 y 1500ml respectivamente con resultados adecuados.

No hay comentarios: