domingo, 26 de enero de 2020

Atletas en aprendizaje

Jornada maratoniana este fin de semana con tres encuentros de pista cubierta al cual más interesante.
Se empezó la promoción en la jornada de viernes tarde, la tercera de escolares con una participación realmente numerosísima por parte de nuestra Escuela, aspecto que nos gusta trabajar especialmente en estas categorías y niveles. 

El sábado tarde tuvimos una jornada de continuación de los controles autonómicos con los “sospechosos habituales” de turno, en versiones diferentes buscando una buen a puesta de sus estados de forma, algunos de ellos con mínima en el bolsillo entrenaron de forma adecuada en el entorno perfecto. Otros tendrán que esperar mejores interpretaciones, dos semanas de trabajo para la cita del campeonato autonómico, que se presenta enormemente interesante.
El domingo, en una jornada muy larga, se unieron varias cosas como el encuentro de menores y unos cuantos campeonatos de combinadas, pruebas que ha medida que se hacen mayores los atletas adquieren una gran dureza y son verdadera pruebas de resistencia, dosificación y concentración.

Desglosar todos los resultados(viernes, sábado, domingo combi16/18, menores, combinadas sub14), sería una labor muy extensa y quizá algo pesada para el lector, los muy aficionados a la estadística no deben perderse las actuaciones acontecidas, ya que hay buenas victorias acompañadas de marcas personales, hay saltos de hasta tres segundos de mejora de una semana a otra en algunos casos en pruebas donde es difícil bajar medio. Progresiones sugestivas, caídas inoportunas de atletas que suelen cumplir siempre. Debuts merecidos y la consiguiente resultante de adquisición de experiencias y sensaciones, en la siempre peraltada pista cubierta. Presencia predominante en combinadas cadetes femeninas de hasta cinco atletas, aspecto este que nos llena de alegría en un grupo de especialidades donde nosotros estamos todavía en aprendizaje. 
Como podéis leer un resumen positivo, optimista, esperanzador donde destacamos el crecimiento participativo en un fin de semana donde habremos rondado más de cien participaciones y algunas de calidad innegable. Enormes enhorabuenas al conjunto de atletas. Nos encanta veros crecer. 
Seguimos trabajando.



GALERÍA DE JORGE ESTEBAN











No hay comentarios: