lunes, 20 de enero de 2020

Cross escolar en Pedrajas de San Esteban


Finalizó el cross escolar con la cita de Pedrajas de San Esteban, que aunque no vale decirlo muy alto fue el mejor campo a través de la temporada (esfuerzo colectivo de varias instituciones) de escolares por motivos obvios, circuito, lugar e infraestructura. Siempre echamos en falta algún atleta más, tanto nuestros como de otras Escuelas y/o clubes, quizá la fina lluvia espanto a los muy asustadizos. 

Nuestros atletas estuvieron a buen nivel, los que se les da bien el campo a través en podio o muy cerquita de ellos y otros que lucharon como jabatos para superar los inconvenientes de un circuito que se “agarra”.
Próxima estación jornada escolares FMD el viernes en Río Esgueva, aquí el horario. Y el sábado y domingo triple plato en Salamanca.
Las competiciones se suceden y no se para hasta semana santa. Iremos pasando circulares para que la información no se atragante, aunque somos conscientes que hay muchos estímulos competitivos.
En nuestra colaboración con Puentecillas estuvieron, Nico Campos en relevo con muy buena posta, Marco Leonardo 49.67 en 400ml mmp y Henar Cáceres 63”19 en 400ml y 4x400m. Buen trabajo.
--

 
 
 
 
 




No hay comentarios: