Iniciamos nueva temporada, con las incógnitas sanitarias que vivimos y que hacen que a su vez se traduzcan en incógnitas sobre las instalaciones y ratios que vamos a poder llevar a cabo en nuestra actividad. Pero las fechas son las que son y no podíamos demorar más el inicio de curso escolar.
Queremos agradecer y subrayar el gran trabajo desarrollado por los atletas durante todo el verano, donde a pesar del calor, muchos días tórrido, han mantenido una linea de asistencia y motivación realmente fantástica.
Hemos estado entrenado muy a gusto y compitiendo con bastante asiduidad. algunos de los resultados les conocéis. También este verano a servido para reencontrarnos con las pista del complejo Ciudad de Valladolid donde se entrena francamente bien y donde el Ayuntamiento debe de cuidar y mejora, algunas zonas, ya que los años no pasan en balde.
Estamos trabajando para que todo sea muy parecido a los cursos anteriores y desde el día dos de septiembre, salvo que nuestras autoridades nos indiquen lo contrario, continuaremos con formato de nuevo curso, continuidad sobre lo que venimos haciendo durante los meses de verano.
Hay cambios en la estructura de la Escuela, buscando una mayor eficiencia, optimización de nuestros recursos, agilidad, perfección y seguimiento del trabajo. Además que podamos desarrollar estas clases con plenas garantías de seguridad.
Cualquier duda o sugerencia estamos donde siempre y en la información aparecen los contactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario