domingo, 14 de marzo de 2021

GENIO Y FIGURA

Rubén Leonardo se presentaba a otro nuevo campeonato de España, habitual en el a pesar de su juventud. Un hombre que no suele fallar, da lo máximo y que carrera a carrera nos damos cuenta de su gran potencial. Que buena actitud permanente.

En el maravilloso Palau San Jordi, sin público, con la pista bastante trillada y con los entrenadores desgañitándose buscando que los atletas mantuvieran la concentración. 

Se empezó con la primera final del 3000ml, con grandes registros de los primeros y donde se corrió un montón 8.43 el ganador.



Siempre dándolo todo

En la “serie buena” se salió muy lento y los tiempos se resintieron, pasando a 1.16 el primer 400, 3.37 el 1200 y a correr, 2.47 en parciales intermedios, para poner piernas al borde del colapso. Sobre 2.20 el último 800(todo lo apuntado manual) 5º puesto y 8:47:10mmp. 

Otra maravillosa actuación de Rubén que no suele fallar y que sin duda es otro de nuestros chicos maravilla, octavo puesto general, una pena no competir todos juntos. Una nueva experiencia para un hombre llamado este verano a luchar por las medallas en los obstáculos. 

No nos cansamos de disfrutar de estas semanas de campeonatos de España, con participaciones fantásticas y marcas personales en los momentos más importantes, se nota el buen hacer de los entrenadores en la planificación. 

El nivel, como siempre en estas categorías (ver resultados), de mucha enjundia y grandes talentos asomando la patita para un futuro a medio plazo muy interesante. Enhorabuena Rubén y a seguir creciendo. 

 

No hay comentarios: