lunes, 24 de enero de 2022

Celia Castrillo domina el pentatlón autonómico

Nuevo entorchado autonómico para la polivalente Celia Castrillo, esta vez probo suerte con las combinadas, plan que se ha ido gestando esta temporada en vista de los buenos resultados que nuestra atleta ofrece en la pruebas que tienen que ver con el Pentalón sub 16. 2728 puntos totales y una victoria que vale por cinco.

Chicho Leonardo capto este vuelo de Celia el sábado en La Aldehuela

La tarde comenzó prometedora con las vallas, donde hizo su primera marca personal 10.04 en 60mv, pasando por unos excelentes 1.48 en altura mmp. En el lanzamiento su punto gris estuvo solvente y no perdió en exceso 7.35. Redondeando la faena con una notable longitud 4.61 y un buen seiscientos 1.54.02 Campeona de Castilla y León y una nueva puerta abierta de car al campeonato de España. Si esto no fuera poco al día siguiente estuvo muy bien en 300ml con 44.65 marca que también la sitúa en buena disposición de cara a los nacionales de Sabadell allá para finales de marzo, un mundo dentro de lo que es mantener y mejorar la forma, perspectivas muy interesantes y recorrido amplio. Celia sigue creciendo. Enhorabuena.

Saltamos de prueba pero no de categoría y nos vamos al 1000ml. Noelia Pérez ganó el encuentro con 3.08 y será otra de las atletas que a poco que afine su “performance” estará junto a Celia en Sabadell, buen mil para empezar esta andadura bajo techo después de una temporada de cross aceptablemente buena.

En sub 16 hombres, Andrés Huéscar y Diego Hernández también sobre mil metros 3.11.57 y 3.14.75 respectivamente.

En sub 14 femenino el potente equipo de cross desembarcó en la distancia a de medio fondo clásica de la categoría registrando un buen comienzo general, Sara Rodríguez encabezo este pelotón de buenas atletas con un segundo puesto, 3.19.91 en meta. Paula Casilla, 3.22.14, Paula Hernáiz 3.23.49 y Daniela Cantalapiedra 3.24.96. Paula de Benito 3.44.62 en la serie 2. En chicos Manuel Hernansanz 3.10.56, quinto puesto y una gran mejora sobre su mejor marca en pista cubierta.

En la durísima velocidad prolongada cadete. Además de la ya comentada Celia estuvo Marian Ruiz, titubeante todavía después de unos problemas en el sacro que la impedido entrenar con continuidad debutando con unos aceptables 47”63 y mucho camino aún por recorrer este invierno.

 

No hay comentarios: