jueves, 13 de enero de 2022

En la catedral del cross

En la catedral del Campo a través, Elgoibar, tuvimos dos atletas, Víctor Nieto (14º clasifi) y Rubén Leonardo (7º clasif), este último en su primera comparecencia post covid y con su nueva camiseta del Playas de Castellón.

Ambos dos lucharon y se fajaron como titanes en un  circuito extremadamente duro con dos cuestas principales de diferentes porcentajes y distancias, una hierba completamente embarrada y muy pestosa,  bajadas peligrosas y resbaladizas y ambos sobre la distancia junior 6600m, han pasado en unos días de cuatro a seis y medio.  Participación internacional de verdad, selección inglesa y Belga numerosa y potente, presencia magrebí y portuguesa destacable.

 

El balance muy positivo, comportamiento y actitud de diez, estado de forma muy prometedor. Son dos chicos que llevan desde el cross de Soria en puestos de honor, Rubén es el primer cross que se baja del podio.

Anticipamos que estos dos bravos atletas estarán en Valladolid en las primeras posiciones. Atentos.

Aprovechamos esta crónica para felicitar y desear al mejor de las suertes a los hermanos Leonardo, ya que desaparecen de estas páginas para estar de forma más destacadas en otras. Marco a Soria y Rubén a Castellón, aunque sólo de camiseta, su cuerpo y su esfuerzo seguirán realizándose en Valladolid.

Infinitas gracias, creemos en vosotros, sabemos que sois grandes atletas y que donde vais a si lo han visto. A por todas.

PISTA CUBIERTA

En Salamanca y Palencia el camino de los grupos de la Escuela sigue su curso con mucha participación, buenas y nuevas marcas personales, puesta a punto, despistes en horarios y todo tipo de antecedentes en atletas en formación.

La próxima entrada con tiempo y con motivo de los Cto´s de pista cubierta haremos un repaso pormenorizado. Si bien es cierto, nos quedamos con Diego Rodríguez y ese 22”14 en 200ml que augura un invierno potente y rápido.
 



 

 

No hay comentarios: