jueves, 24 de enero de 2013


Fin de semana de “maratón” competitivo en la instalación de Río Esgueva y aunque ya todos seguro que habéis comprobado que estáis en la lista de inscritos y admitidos (no todos lo habéis conseguido). esta bien hacer la pertinente comprobación.
Desgraciadamente seguimos sin pista cubierta en esta comunidad (la de Salamanca me cuentan que esta paralizada y a medio construir), y con la que está cayendo esperemos otro decenio para poder competir bajo techo en una instalación de atletismo para la competición (vease foto ilustrativa).

Como siempre hacemos en estas citas, no olvidar equipación, ropa deportiva adecuada (para el sábado no pinta mal), dorsal único, zapatillas de clavos, agua, dni o licencia (o los dos documentos), estar 90´ antes de la prueba, confirmar vuestra presencia en todas las pruebas que vayáis a disputar, armaros de paciencia, y muchas más cosas que seguro que se os pasan por la cabeza. Los entrenadores estaremos muy visibles por allí, al llegar los atletas escalonadamente en función de su competición, tendréis que llegar con tiempo para evitar acelerones emocionales. Mucha suerte

Avance cross Ciudad de Valladolid y Campeonato de Castilla y León de campo a través. El lunes necesitamos vuestra confirmación a través de la hoja entregada, salvo los que ya lo habéis realizado el miércoles en el final del entrenamiento, también se puede confirmar a través de nuestro correo electrónico.

No hay comentarios: