martes, 29 de enero de 2013

Campeonato de Castilla y León de campo a través


Un año más el circuito de la Cañada Real acoge el autonómico de campo a través, mezclado con el cross internacional Ciudad de Valladolid, supongo que en aras de conseguir ambiente y color, evidentemente hay cosas positivas y no tanto en esta mezcla. Para este año, como en otras temporadas, tenemos preparado campamento base en nuestra tienda de campaña ( café y pastas también) donde servirá de vestuario y lugar de reunión para familias, entrenadores, amigos y sobre todo atletas. La Escuela presenta un gran equipo de participantes 8 desde prebenjamines hasta veteranos unos 70 deportistas), aunque hay muchos jóvenes que todavía por diferentes razones (frío, barro, distancia, esfuerzo, etc.) no les veremos de corto en el circuito. A los participantes les deseamos la mejor de las prestaciones y de las suertes. Os invitamos a todos a visitarnos tanto si se compite como si no.
Lo que no puede faltar en caso de correr es: documentación, pasar con ella por la cámara de llamadas, dorsal único, calentamiento conjunto de cada categoría, recomendamos zapatillas de clavos (si se puede), ropa adecuada, equipación oficial, llegar al circuito 90´ antes de la salida y muchas ganas. Cierro con la sempiterna cantinela del tiempo para el domingo, frío y soleado.

PISTA CUBIERTA
Como sabéis el pasado sábado se disputo con mucho ambiente y un día de esos de invierno que se puede competir y hacerlo bien el autonómico de pista cubierta al aire libre (es lo que hay). Nuestros atletas estuvieron francamente bien, desplegando clase y estilo con sus nuevas prendas de competición y algunos compitiendo a muy buen nivel, quiero destacar el buen trabajo técnico de los entrenadores que se transfiere a una buena técnica de carrera y a unas marcas muy interesantes ( en muchos casos), teniendo en cuenta la filosofía de cada categoría y la cantidad de entrenamiento que nuestros atletas llevan. Seguimos trabajando.

No hay comentarios: