jueves, 17 de enero de 2013

Mayte hija predilecta de la provincia


               Dos apuntes breves antes de iniciar el fin de semana. Mandamos una efusiva felicitación a nuestra directora, Mayte Martínez que ha sido nombrada hija predilecta de la provincia, como publica en su web la Diputación provincial de Valladolid. 

          Además Mayte forma parte, una vez finalizado el proceso electoral, de la junta directiva de la RFEA. La deseamos la mayor de las suertes, esperando que a través de su experiencia, trabajo y de las ganas que tiene de incidir positivamente en el atletismo aporte caminos para mejorar nuestro deporte.







Viernes 18 y sábado 19


       Recordamos que el viernes la cita con María y Juan (técnicos responsables de la competición), será a las 17.40h en la puerta del modulo de Río Esgueva, se ruega puntualidad. Será con motivo de la jornada de promoción que se disputa allí desde las 18.30h, ni que decir tiene que sólo para atletas inscritos.
Y para rematar estos breves el sábado a las 11.00h tendremos entrenamiento para esas categorías que necesitan un poco más, ya sabéis: infantiles, cadetes, juveniles y por supuesto alevines motivados. Módulo de Río Esgueva 11.00h

No hay comentarios: