lunes, 4 de marzo de 2013

Autonómico cadete - infantil


Fin de semana cargado de buenas competiciones en varios áreas de nuestro pequeño mundo, como os informamos el pasado viernes el Autonómico infantil cadete es una prueba donde se empiezan a ver a los jóvenes atletas en un situación más atractiva, con unas prestaciones más brillantes y un despertar físico que hace esta competición y la sub 23 realmente interesantes.
Los nuestros estuvieron en su sitio:
   Velocistas, no había ninguno puro, y se quedaron  las puertas de unas finales muy caras, su competición fue buena ya que en algunos casos era su segundo sesenta liso de la temporada.
   Vallistas: Aurora con un apoyo incorrecto y desequilibrado de la primera valla la dejo fuera de su semifinal demasiado ponto. Los chicos, muy bien, Gonzalo espectacular en semifinales y Marco, como siempre, muy solvente, rozo medalla, el primero cayó en la final y se quedo con las ganas de lo que hubiera sido una “chapa” casi segura. La sensación de futuro vallista es clara, para el segundo cerca del bronce que se guardo para el triple, en un concurso no muy acertado, logro un gran primer intento que le valió su peso en medalla, enhorabuena Marco. Esta disciplina tiene mucha miga y de momento el resultado es excelente. 
   Alicia en altura salto dos veces bien y se fue del concurso para no perder el 60m, eso sí, sin nulos y con sensación de poder hacer algo más, la final cuarto puesto gracias a su 1.26m. Y volviendo a Aurora su longitud se quedo un poco corta para sus cualidades (y algo de culpa el que escribe esto), ya que no pudo coger buena carrera buena. Siguen y seguimos trabajando.
   También me gustaría mandar un recuerdo de estas lineas a nuestros atletas que no pudieron competir queriendo (mínimas mandan), seguro que al aire libre estaremos dando el cayo.
   Y aunque no es el objeto de este blog, ya que enlazamos la previa, decir que en Goteborg, buena actuación española donde el medio fondo corto y largo sigue dando sus frutos (y los que vendrán), y una excelente Ruth Beitia cierra de forma extraordinaria un buen campeonato.

No hay comentarios: