jueves, 7 de marzo de 2013

Cross Escolar + Carrera Mayte Martínez (Villalón)+control Segovia


Estimados atletas, os adjuntamos información sobre diferentes pruebas, de muy diverso concepto, que se van a desarrollar durante el fin de semana, por si alguno de nuestros atletas le puede venir bien dentro de su contexto familiar-deportivo.
Comenzamos por la información de un control en sábado por la tarde en Segovia, donde aparecen dos pruebas como son los 150m infantiles y 600m cadetes que pueden ser interesantes para atletas que les apetezca probar distancias nuevas y que a veces no se realizan con asiduidad, pero que luego tiene campeonato y mínima autonómica. Si alguien está muy interesado, puede resultar interesante la competición.




        
Seguimos por otra prueba de domingo, esta vez en plena tierra de Campos, concretamente en Villalón, una carrera que tiene el nombre de nuestra directora, con buen ambiente dentro del mundo de las populares, el pasado año estuvimos por allí y el lugar merece la pena.

              Y finalmente el cross escolar de sábado mañana, después del buen sabor del primero en Tudela, creo que debemos de finiquitar el campo a través como se merece esta especialidad.  Además podemos considerar esta competición el final del invierno y el comienzo de la transición hacia la primavera.




No hay comentarios: