lunes, 11 de marzo de 2013

Cross escolar de Pedrajas


Como estaba más o menos previsto, la segunda jornada del cross escolar resulto buena en resultados y algo desapacible por el fuerte viento y la amenaza de alguna nube que quedo en nada. Tampoco fue seguida masivamente por atletas de la Escuela (quizá demasiado lejos, quizá mal tiempo, quizá campo a través…………….), aún así los que estuvieron lo dieron todo, dentro cada uno de sus cualidades. Los 500m a mayores con respecto a Tudela se notaron y aunque el circuito estaba rápido, aunque algo blando, algunos de los nuestros sufrieron un "ratito", otros en cambio se les quedo pequeño (Rubén Leonardo 1º clasif benjamín que se quedo con ganas de más, ¡menuda temporada la suya!).


Otros de los dotados para las distancias largos tiraron de oficio y realizaron carreras buenas/muy buenas y (sobre  todo) bien planteadas; Marco Leonardo (3º inf, este chico siempre bien), Alejandro Calvo (6º inf de menos a más), Jacobo Diez (2º alv, dejo que otros pusieran el ritmo), Alejandro Moyano (6º alv, supero un mes malo). Y en chicas unas estupendas Paula del Barrio (1º cad), y Paula del Barrio (4º cad) remataron su buen invierno con dos puestos de honor. Por supuesto hubo otros atletas de la Escuela, Lydia Lozano, muy bien para no ser su distancia, “los Macías” siempre batalladores y “Las Lasalle” igual de torbellinos que los anteriores (también aquí hubo buenos planteamientos tácticos), que remataron una buena mañana que despide el campo a través.
Actualizando la entrada de hoy he pillado esta foto al vuelo del pasado autonómico cadete infantil de pc que compartimos con vosotros. 

No hay comentarios: