martes, 9 de diciembre de 2014

Recopilación

CROSS EN TIERRAS SEGOVIANAS
Estupendo comportamiento del bloque que fue a Cantimpalos a luchar, una vez más en una de las disciplinas más bonitas del deporte en general y del atletismo en particular, el campo a través. Una veintena(superando número de Atapuerca2014 y del pasado año en esta cita),de corredores de la Escuela se dieron cita para realizar un esfuerzo que por distancia y climatología suele hacerse duro. Como mencionamos a menudo, los especialistas mitigan ese esfuerzo, o son capaces de llevarlo a cabo más tiempo, y los menos dotados para la resistencia lo pasan algo peor.


En nuestra expedición iba de todo un poco y el comportamiento general fue excelente con muy buenos puestos y una lucha realmente notable. Hubo nuevos atletas que volvieron a sorprendernos por su pundonor y otros, ya “veteranos”, nos admiran por su constancia, nivel táctico, capacidad de sufrimiento y clase. Los resultados en este enlace.

2ºJORNADA

Nos vemos en unos días en la segunda jornada de las pruebas de campo de la Diputación(circuito modesto, que está a un paso de hacerse realmente importante, si los responsables son capaces de darlo algo más de valor), ya sabéis entrenamiento de calidad y aprendizaje significativo.


OTRA CITA MÁS
Os recordamos las inscripciones para Venta de baños, nos lo teneis que hacer llegar por correo electrónico, ya tenemos muchas.

No hay comentarios: