jueves, 18 de diciembre de 2014

Pista cubierta y Venta de Baños

Por empezar la crónica por lo más lejano, hacer un brevisimo comentario de lo sucedido en Tudela de Duero, que fue una mejor continuación de la referencia de la prueba de Aldeamayor, hablamos de las jornadas de cross escolar de la Diputación provincial, más participación de la Escuela, unos resultados muy similares, y algo de mejor tiempo en un bonito circuito donde por fin no se pasa por la durisima pista forestal. 


Esperamos que siga esta progresión, con cada día más participantes en unas pruebas relativamente asequibles y muy instructivas, pero donde siempre suelen brillar los atletas con condiciones de fondo. Como nosotros queremos a todos por igual enhorabuena colectiva.

FIN DE SEMANA COMPETITIVO
Siguiendo con esta pequeña y cariñosa exaltación, estamos muy contentos de la gran cantidad de atletas que pondremos en liza este fin de semana, unos cincuenta, contamos los repetidores, que hacen cross y pista cubierta, pero este año cada vez son más los participantes, muchos nuevos alumnos ante sus primeras experiencias y atletas muy noveles que no se cortan, y participan una y otra vez. Estamos convencidos que todo esto crea una corriente positiva y asi lo destacamos. 

Os adjuntamos el enlace de los admitidos(categorías menores, anillo, pista cubierta mayores) para el sábado, y el horario del cross del domingo en Venta de Baños. MUCHA SUERTE PARA TODOS

No hay comentarios: